Logo

Políticas de venta

  1. Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
  2. Para conocer los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros productos, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico, teléfono o dentro de nuestra página web.
  3. Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo con el calibre de cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar.
  4. El tiempo de fabricación es aproximado ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en la producción y entrega.
  5. El método de pago es mediante CONEKTA, tarjeta de crédito o débito en nuestro domicilio fiscal, o por medio de depósito o transferencia bancaria; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico facturacion@transcolor.com.mx y que este sea confirmado por el mismo medio.
  6. La factura será enviada en el mes en curso después de la comprobación del depósito y datos de facturación, por medio de correo electrónico.
  7. Si se realizaron cambios a la cotización, estos se deberán ser notificados dentro de un lapso no mayor a 24 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.
  8. En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura si es al inicio de la producción o de 50% si está avanzada la producción del pedido.
  9. El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el anticipo, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.
  10. Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
  11. Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía, así como los números de teléfono de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informe un día estimado de entrega. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo la empresa no será responsable).
  12. Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de producto, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente.
  13. El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa se deslinda de cualquier tipo garantía.

Política de garantía

  1. Nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía contra defectos de fabricación
  2. Para solicitar o hacer válida su garantía es necesario que se comunique mediante correo: admin@trofeosonline.com.mx
  3. Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
    • Cuando el producto fuese usado en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado como podría ser un producto expuesto totalmente al exterior.
    • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado.
    • Por desastres naturales.
    • Desgaste natural de los materiales.
    • Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego-calor o exposición directa a luz directa del sol.
    • Por exposición o tratamiento con productos químicos no propios para el cuidado de los materiales de los que está producido el artículo dañado.
    • Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del producto que pueda ser susceptible de generar un daño.
    • Ciertos materiales por ser naturales como piel, maderas o telas, o materiales con pátinas pueden tener variación en tonos, color, vetas, cicatrices y ser distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que el cliente acepta que pueden existir estas variaciones y no son consideradas defectos de fabricación.
  4. La garantía solo aplicará para el comprador original tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida la misma, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
  5. Para proceder con la garantía es necesario tomar fotos del daño y enviarlas por medio de correo electrónico para evaluar el daño.
  6. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos deberán ser cubiertos por el propietario original por anticipado o bien, en su caso tendrá que enviar el producto a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
  7. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y de acuerdo con el punto 3, se determinará si se realizará una reparación o en caso de no ser posible, se remplazará el producto por uno nuevo.
  8. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el producto puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Política de reembolso

OBJETIVO

Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través de nuestra página web.

ALCANCE

Aplica para las operaciones de venta realizadas a través de nuestra página web, así como los procesos que intervienen en el mismo.

CLÁUSULAS

Los reembolsos generados a partir de las compras hechas por el cliente deberán estar reguladas por las siguientes cláusulas establecidas por la empresa.

CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO.

El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido y que no cumpla con las expectativas requeridas, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:

  • 1.1 Producto extraviado o dañado por la mensajería.
  • 1.2 El tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • 1.3 Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
  • 1.4 Debido a las diferentes particularidades que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y validarán por ALPUERTA PREMIACIONES.
  • 1.5 Si el producto entregado NO tiene defectos o daños, NO califica para un reembolso o cambio. Todas las compras son finales.

CLÁUSULA II. REQUISITOS PARA TRÁMITE DE REEMBOLSO.

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:

  • 2.1 Número de Orden.
  • 2.2 Descripción del artículo.
  • 2.3 Justificación del reembolso.
  • 2.4 Forma de pago con que se adquirió la compra.
  • 2.5 En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
  • 2.6 Toma hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
  • 2.7 El gasto del envío del producto retornado será a cuenta del cliente, el cual se compensará en el monto del reembolso en su totalidad en el reembolso.
  • 2.8 Para iniciar el trámite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: admin@trofeosonline.com.mx con todos los detalles necesarios antes mencionados.
  • 2.9 Si los productos fueron dañados en el envío o están defectuosos de fábrica, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso. En caso de que los productos fueron dañados en el envío, agradecemos que se nos notifique lo antes posible para investigar el caso con la compañía de transporte.
  • 2.10 ALPUERTA PREMIACIONES no hará reembolsos por productos entregados en buen estado y calidad. Todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
  • 2.11 Una vez recibida la entrega del producto, el cliente tiene 15 Días Calendario para aplicar por un posible reembolso.

Calle Alameda 1036 Col. El Retiro Guadalajara, Jal. C.P. 44280

Teléfonos: (33) 1614 9608 y (55) 4611 0107.

ALPUERTA PREMIACIONES © 2021