OBJETIVO
Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través de nuestra página web.
ALCANCE
Aplica para las operaciones de venta realizadas a través de nuestra página web, así como los procesos que intervienen en el mismo.
CLÁUSULAS
Los reembolsos generados a partir de las compras hechas por el cliente deberán estar reguladas por las siguientes cláusulas establecidas por la empresa.
CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO.
El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido y que no cumpla con las expectativas requeridas, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:
- 1.1 Producto extraviado o dañado por la mensajería.
- 1.2 El tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
- 1.3 Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
- 1.4 Debido a las diferentes particularidades que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y validarán por ALPUERTA PREMIACIONES.
- 1.5 Si el producto entregado NO tiene defectos o daños, NO califica para un reembolso o cambio. Todas las compras son finales.
CLÁUSULA II. REQUISITOS PARA TRÁMITE DE REEMBOLSO.
Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:
- 2.1 Número de Orden.
- 2.2 Descripción del artículo.
- 2.3 Justificación del reembolso.
- 2.4 Forma de pago con que se adquirió la compra.
- 2.5 En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
- 2.6 Toma hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
- 2.7 El gasto del envío del producto retornado será a cuenta del cliente, el cual se compensará en el monto del reembolso en su totalidad en el reembolso.
- 2.8 Para iniciar el trámite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: admin@trofeosonline.com.mx con todos los detalles necesarios antes mencionados.
- 2.9 Si los productos fueron dañados en el envío o están defectuosos de fábrica, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso. En caso de que los productos fueron dañados en el envío, agradecemos que se nos notifique lo antes posible para investigar el caso con la compañía de transporte.
- 2.10 ALPUERTA PREMIACIONES no hará reembolsos por productos entregados en buen estado y calidad. Todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
- 2.11 Una vez recibida la entrega del producto, el cliente tiene 15 Días Calendario para aplicar por un posible reembolso.